Masaje

Masaje corporal para sentirse bien

Una de las primeras referencias de la palabra masaje y de su descripción y uso, se hallaron no hace mucho tiempo en unos escritos de la Antigua Mesopotamia. Escritos en sumerio y acadio titulados mushu´u darían a entender que se practicaban masajes hace unos 4000 años. Por otra parte, en los escritos médicos de la India antigua, y los libros del  Ayurveda se conoce como champooinig, traducido por los ingleses como shampoing, que curiosamente ha derivado en la palabra champú usada inicialmente para designar el lavado de cabeza. En Grecia al masaje lo denominaron masso que significa amasar.

Los centros de masaje Tecnovita proporcionan diversos tipos de masaje.

Estos son algunos:

  • kneading kneading masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando músculos y relajando tensiones.
  • tapping tapping masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de manos ágiles y expertas, ayudando a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.
  • dual-action dual-action/wavelet resultado de la combinación del masaje tapping o finger tapping con el masaje kneading. Una función que multiplica el efecto relajante y beneficioso de ambos tipos de masaje.
  • swedish swedish el masaje sueco resulta de la agradable combinación de un suave masajeo muscular y un ligero golpeteo. Similar al masaje dual-action/wavelet pero menos enérgico.
  • shiatsu shiatsu simula el dedo de un masajista experto recorriendo la espalda pasando por sus puntos estratégicos de acupuntura.
  • pummeling pummeling simula el paso de los nudillos a lo largo de la espalda, proporcionando un efecto revitalizador sobre la misma y favoreciendo la circulación de la sangre.

Precio
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

30 por página

11 Artículo(s)

Precio
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

30 por página

11 Artículo(s)