Salud

Mejora tu salud y bienestar físico

La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la OMS Organización Mundial de la Salud en su constitución aprobada en 1948.

Según el reporte de LaLonde, del año 1974 realizado en Canadá, existen cuatro determinantes generales que influyen en la salud, a los cuales llamó, “biología humana” información genética de cada individuo, “ambiente” factores externos sobre los que la persona no tiene control, “ambiente doméstico” factores que provienen del exterior pero sobre los cuales el ser humano sí tiene control “forma de vida” dieta y ejercicio físico y la “organización del cuidado de la salud". Fitness, una dieta saludable, manejar el estrés, el dejar de fumar y de abusar de otras sustancias nocivas entre otras medidas son pasos para mejorar la salud de las personas.

Health es una gama de productos Tecnovita que pueden ayudarle a conservar o mejorar su salud incrementando su bienestar.