Masaje Cabeza

Un cabello más sano y revitalizado

Los dispositivos capilares de ultrasonidos utilizan la sofisticada tecnología de la onda acústica para ayudar en la renovación de las células del cuero cabelludo.

El uso de la tecnología basada en los ultrasonidos aplicados al cuero cabelludo es una técnica novedosa y puntera. Tecnovita by BH vuelve a poner la más alta tecnología a disposición de los hogares. Este método que se basa en la aplicación de vibraciones ultrasónicas de frecuencia superior a 5MHz. sobre el cuero cabelludo, comparado con el masaje manual permite una mayor concentración de energía, actuando las vibraciones de forma directa por su pequeña longitud de onda en el área de las células y los complejos celulares, lo que no es posible con ninguna otra forma de masaje.

Los efectos fisiológicos de los ultrasonidos son de tres tipos: mecánicos o micromasaje celular, térmicos que incrementan el metabolismo celular y químicos que permiten una mejor penetración de los productos cosméticos dentro de los bulbos capilares y aumentan la irrigación de la zona de aplicación

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

30 por página

3 Artículo(s)

Posición
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

30 por página

3 Artículo(s)